1. Desmaquillante
SI se te acabó el desmaquillante, no tienes dinero para comprar o te da pereza ir por uno nuevo, pero quieres quitarte el maquillaje YA, esto te servirá
Puedes reemplazarlo por aceite de coco. Aplica una cantidad necesaria, frota suavemente y retíralo con un algodón seco. Este truco sirve también para maquillaje aprueba de agua.
No obstante, si tienes la piel grasa o mixta grasa, trata de aplicar el menor producto y tiempo posible en tu rostro, para evitar una producción de grasa mayor en un futuro.
2. Labial
Te encanta el color del labial que tienes, o detestas la sensación de los lipstick mate porque te reseca los labios. Puedes usar tu labial favorito y matificarlo tú misma.
Después de aplicar el labial, con una brocha aplica polvos translúcidos de a toques sobre tus labios.
Aparte de matificar los labios, hará que el labial te dure más.
3. Blush
Para dar esa juventud al rostro
no necesitas de un producto exclusivo para ello.
Puede aprovechar el labial de tonos rojos o rosas sobre tus mejillas y difuminarlo. Además, también te aporta un aspecto más natural por su consistencia en crema.
4. Lápiz delineador
SI olvidaste tapar tu lápiz se secó o no sabes por qué razón ya no pinta tu lápiz delineador, no lo botes.
Con un encendedor, pasa el fuego por la punta del lápiz por un par de segundos. Déjalo enfriar y verás que la consistencia es más cremosa y pinte más intenso.
5. Iluminador
Si no te queda nada de iluminador, estas dos opciones te ayudarán a solucionar el problema.
Reemplázalo con vaselina, colócala en lo más alto de los pómulos. Brillará y de una forma más natural, tu rostro se verá hidratado y juvenil sutilmente.
La otra opción es coger de tu paleta la sombra metálica y brillosa de color dorado o rosado con tonos dorados, esto puede reemplazar al iluminador sin ningún problema.
Comments