top of page

2 hacks para agrandar tus zapatos

Zapatillas nuevas y, ¿tu tía aún no acierta tu talla? No las escondas en el fondo de tu armario para "venderlas" cuando puedas. A continuación te dejamos dos trucos infalibles para agrandar esos zapatos que te aprietan.

1. Lo más simple y rápido

 

Si recién te diste cuenta que no te quedaban los zapatos cuando ya era demasiado tarde, ¡no te preocupes! Para salir rápidamente del apuro basta con tan solo tener los siguientes materiales cerca:

 

​

​

  • Secadora de pelo

  • Medias gruesas

  • Tus zapatos apretados ;)

 

 

 

​

Simple, fácil y rápido, te colocas las medias (de preferencia bien gruesas o dos pares delgados) y los zapatos. Con la secadora calientas el calzado hasta que deje de apretar y ¡Listo!

 

2. De un día para el otro

 

Con este método lograrás agrandar tus zapatos apretados de manera fácil y quedarán listo para el día siguiente. En este caso necesitarás los siguientes materiales:

 

​

​

​

  • Bolsas (de preferencia con cierre hermético)

  • Agua

  • Tus zapatos apretados :)

​

​

 

 

La idea consiste en llenar las bolsas con agua y colocarlas dentro de cada zapato, rellenando bien cada espacio como lo harían tus pies. Asegúrate de no mojar innecesariamente tus zapatos, especialmente si son nuevos, no los vas a querer estropear. Una vez logrado este paso, colócalos en el congelador. El agua se congelará convirtiéndose en hielo y con el reposo de una noche los zapatos se expandirán. Al día siguiente, retira los zapatos del congelador y déjalos descongelar por un momento hasta que sea fácil retirar las bolsas y ¡Listo!

Screen Shot 2018-09-24 at 11.14.27 AM.pn
Screen Shot 2018-09-24 at 3.21.41 PM.png
bottom of page